amparo_info

Actividades colectivas

Pilates

Pilates

Clases colectivas en las que aumentarás la conciencia del movimiento mejorando la postura y el gesto deportivo, es la actividad ideal para reequilibrar la musculatura mejorando fuerza y tonificación, flexibilidad y equilibrio. Se realiza con fitball, picas, gliding, aros de Pilates, theraband o softball. Recomendado para todas las edades.



Training

Training

Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Los participantes ajustan el peso de acuerdo al ejercicio que realicen y a sus objetivos personales. Permite remodelar el cuerpo gracias al fortalecimiento y ganancia muscular que se genera en la clase, además de la quema de calorías a lo largo de la misma gracias a las numerosas repeticiones.



Aerodance

Aerodance

Sesión fácil y divertida donde practicarás diferentes técnicas de baile cada semana. Reduce colesterol, azúcar en sangre, para liberar el estrés y endorfinas, mejora la capacidad cardiovascular y tiene un alto gasto calórico.





GAP

GAP

Trabajo intenso de tonificación de glúteos, abdomen y piernas. Sesiones con un alto gasto calórico al ritmo de la música.







Gimnasia Hipopresival

Gimnasia Hipopresiva

La gimnasia hipopresiva son un conjunto de técnicas posturales y respiratorias entre cuyos objetivos se encuentra:

  • Mejorar la postura
  • Gestionar las presiones abdominales
  • Refuerza la faja abdominal
  • Reduce la cintura efectivamente
  • Evita pubalgias, lumbalgias, prolapsos e incontinencia urinaria






Edad de Oro

Edad de Oro

En forma a los 70, 80 y porque no a los 90!!! Actividad suave pero constante, que consiste en mantener, o incluso mejorar todas las cualidades físicas, en particular la fuerza, control muscular, equilibrio, y la movilidad articular de nuestros mayores.





Defensa Personal

Defensa Personal

La defensa personal engloba al conjunto de estrategias, tácticas y técnicas que permiten hacer frente a una agresión injustificada con el objetivo de preservar la integridad física.





Pilates Embarazadas

Pilates Embarazada

El Pilates para embarazadas es una de las disciplinas que mejor nos pueden venir en ese momento: el control corporal y de la respiración, el trabajo del suelo pélvico, el fortalecimiento de la espalda y la movilización y estabilización de la columna son algunos de los beneficios que podemos obtener al practicar Pilates durante el embarazo.





Estiramientos SGA

Estiramientos / S.G.A.

Trabajo de flexibilidad para aumentar la movilidad, aliviando dolores articulares incidiendo en la reeducación postural.

  • Reducción de contracturas musculares
  • Mayor conciencia corporal
  • Permite disminuir notablemente lesiones deportivas de índole laboral y postural
  • Mejora la circulación sanguínea