amparo_info

Danza oriental


Clases

Danza Oriental
Te brindamos una enseñanza de calidad que te permitirá alcanzar un nivel técnico alto de esta danza. Desde las primeras clases notarás cómo consigues resultados moviéndote al sonido de la percusión. Para toda la gente que nunca ha bailado. Conocer la postura básica, los movimientos de cadera, brazos y manos. Introducción a la música y a la ritmología. Conocer el cuerpo, la musculatura que usamos y las diferentes formas de moverte.
En estas clases de danza oriental retomaremos conciencia de la feminidad mediante movimientos específicos de la región pélvica.
Taller Danza Oriental

Próximos talleres 2016

Hemos escogido talleres de diferentes estilos para que seleccionéis los que más os gusten. Talleres de danza del vientre para aprender y repasar los movimientos básicos. Atención especial a la corrección postural, con importancia de la técnica de los movimientos. Trabajaremos para sacar todo tu potencial, tanto en coreografía como en técnica de ejecución. Mejoraremos el movimiento de brazos para ganar expresividad y presencia a través de la danza.
Descarga el pdf del cartel aquí