amparo_info

Entrenamientos Personales

Entrenamiento Personal

Sesiones enfocadas al entrenamiento personalizado según tu objetivo, contamos con gran variedad de aparatos de Pilates como son el reformer, cadillac, silla, barril para mejorar el tono muscular, flexibilizando, alargando la musculatura y reeducando la postura.




Pilates Rehabilitacion

Pilates Rehabilitación

Durante la rehabilitación se trata al cuerpo de forma integrada permitiendo rehabilitar la zona lesionada a la vez que trabajamos el resto del cuerpo para no perder la forma física, consiguiendo una mayor movilidad de la zona afectada y un fortalecimiento equilibrado de la musculatura.



Reeducacion Postural

Reeducación Postural Global (RPG)

Consiste en el estiramiento de las cadenas musculares más retraídas siendo ampliamente efectivo para mejorar problemas posturales (escoliosis, cifosis, valgos, pies cavos…) y las patologías del aparato músculo-esquelético (dolor, artrosis, pinzamientos…) Es una herramienta eficaz para los que pretendan corregir la postura, ganar elasticidad, mejorar el rendimiento deportivo o artístico, prevenir lesiones o dolores.



Pilates Aereo

Pilates Aéreo

Se basa en un profundo control del cuerpo y la mente con el fin de activar el sistema sanguíneo y el linfático, estirando cada músculo y tendón para lubrificar el cuerpo. Todo se realiza bajo un estricto control del sistema cerebral. La clave de Pilates Aéreo es ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, adoptando prácticamente todas las posturas posibles, algunas increíbles.



TRX

TRX

Cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.